Noticias
Aidin - Especialistas en Ingeniería y Arquitectura, Proyectos Integrales, Instalaciones Industriales y Oficinas, Gestión y Dirección de Obra, Eficiencia Energética y Legalizaciones
Noticias - Corporativa

Aidin participa en las jornadas “R&M Technology days”

12/06/2015

idin participa conjuntament amb el fabricant R&M en les “R&M Technology days”


Aidin participa conjuntament amb el fabricant R&M en les “R&M Technology days”. Aidin participa conjuntamente con el fabricante R & M en las "R & M Technology days". Estas jornadas se iniciaron el día 3 de Junio en el Estadio del FC Barcelona y tendrán continuidad el día 18 en "Da Luz" (Portugal) y Bernabeu (Madrid).
 

La jornada en el Estadio del FCB reunió una representación de nuestros clientes más significativos y se abordaron las últimas tendencias en cableados de Centros de Datos y de acceso de cableado en edificios, con las normas de próxima aprobación y ultimas tecnologías 25-40- 100 y 400 Gb, tanto para cobre como en fibra.
 

También se hizo un tour por el estadio posteriormente a fin de comprobar las infraestructuras existentes del Club y de espacios emblemáticos de las instalaciones, teniendo en cuenta que el FCB es uno de los clientes que deposita las infraestructuras de cableado de datos a manos de Aidin.


Aidin participa en las jornadas “R&M Technology days”
Momento de la visita a la zona de banqueta con los trofeos del acto "Xavi Hernández"
Sr. Antoni PUERTAS (Unilever)
Sr. Esteve GRASSOT (COMEXI)
Sr. Marc ESTEVE (RELATS S.A)
Srs. Sergi DOMINGUEZ y Hector MARQUEZ (GRUP TCB)



Volver al listado Enviar a un amigo Facebook Twitter Whatsapp



Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras promociones y novedades
(+34) 93 353 77 75 ©2020 Adecuación y Diseño de Infraestructuras Informáticas, S.L.
Política de privacidad Política de cookies Aviso legal Mapa web Diseño web Anunzia

Aidin - Especialistas en infraestructuras informáticas, instalaciones industriales, obra técnica y oficinas, detección de incendios, ingeniería, arquitectura y control de obra