Noticias
Aidin - Especialistas en Ingeniería y Arquitectura, Proyectos Integrales, Instalaciones Industriales y Oficinas, Gestión y Dirección de Obra, Eficiencia Energética y Legalizaciones
Noticias - Corporativa

Terminal Polivalente Castellón

04/03/2016

Proyecto de infraestructura de comunicaciones planteado y diseñado por AIDIN S.L.


El operador portuario TERMINAL POLIVALENTE DE CASTELLON, ha seleccionado el proyecto de infraestructura de comunicaciones planteado y diseñado por AIDIN S.L. para el area de operaciones en el Puerto de Castellón. El alcance del mismo contempla la incorporación de una solución INTEGRAL Wifi para la operativa "campus" de toda la Explanada de almacenamiento de contenedores, edificio de Oficinas Principales y Taller.

A tal efecto se incorpora electrónica del fabricante Cisco, tanto a nivel de conmutación Switching 10GE, Wireless/Wifi con WLC, Seguridad WATCHGUARD y aplicativos moviles THOR HONEYWELL, todo ello soportado gracias un nuevo Sistema de Cableado Estructurado en Cobre Cat6 y Fibra Optica Monomodo. También se instal·la en todos los báculos de iluminación el sistema patentado AidinJUNIOR para la configuración lògica de distintos anillos Wifi.

sí mismo se habilitan dos “cores” redundados y ubicados en sendos CPD's con estabilizacion eléctrica y autonomia de Servicio del fabricante SOCOMEC.

Este proyecto facilitarà y permitirá toda la operativa Wireless en los processos de estiba, carga y descarga de contenidores y mercancias para tráfico marítimo del Operador TPCAstellón, empresa perteneciente al GRUPOTCB.

Terminal Polivalente Castellón
Terminal Polivalente Castellón
Terminal Polivalente Castellón
Terminal Polivalente Castellón



Volver al listado Link Enviar a un amigo Facebook Twitter Whatsapp



Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras promociones y novedades
(+34) 93 353 77 75 ©2020 Adecuación y Diseño de Infraestructuras Informáticas, S.L.
Política de privacidad Política de cookies Aviso legal Mapa web Diseño web Anunzia

Aidin - Especialistas en infraestructuras informáticas, instalaciones industriales, obra técnica y oficinas, detección de incendios, ingeniería, arquitectura y control de obra